Logos Cabecera
VIII Foro empresarial del Mercosur debate sobre sectores productivos de la región
Publicado: 05/25/22 09:02:a. m.

En el marco de las actividades de la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP) en el Mercosur, se llevará a cabo la VIII edición del Foro Empresarial Mercosur, con paneles virtuales de debate que iniciará mañana viernes, 27 de mayo, con el tema “Servicios basados en conocimiento”; igualmente, el 3 de junio con “Sector farmacéutico” y el 10 de junio con el tema “Agroalimentos”. El inicio del Foro en todas las ocasiones se prevé a las 9:00 horas (PY).

Para participar de la jornada de mañana, es necesario registrarse en el siguiente formulario, a fin de recibir el enlace para ingresar al Foro: https://bit.ly/3sXitl4

Esta edición del Foro contará con la participación de representantes del sector público y privado de los Estados Partes del Mercosur, además de la colaboración de representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

El Foro Empresarial del Mercosur es un espacio de diálogo sobre la integración regional y estímulo a los emprendimientos conjuntos, en particular la integración productiva en el Mercosur.

Los desafíos derivados de la pandemia de la Covid-19 dieron a entrever la necesidad de buscar visiones comunes entre los cuatro Estados partes como mecanismo para reactivar la economía y aumentar la capacidad de generar valor agregado, tecnología, dinamizar el flujo de comercio en el bloque y crear nuevos puestos de trabajo.

VIII Foro empresarial del Mercosur debate sobre sectores productivos de la región


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas