Logos Cabecera
Agregaduría de Defensa de la Embajada de Paraguay en Colombia participó de la Fiesta de las Naciones
Publicado: 09/06/21 11:30:a. m.

La Agregaduría de Defensa de la Embajada del Paraguay en Colombia participó en la tradicional Fiesta de las Naciones, organizada por la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva (DCRI) 2021, el pasado 3 de setiembre.

En dicha ocasión, la Representación Diplomática paraguaya compartió platos de nuestra gastronomía tradicional, como mbejú, payaguá mascada, chipa guasu, sopa paraguaya, chipá, marinera, empanadas de carne, torta hū así como nuestras artesanías y músicas.

Dicha fiesta contó con la presencia del viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), Carlos Andrés Ríos Puerta y la directora del DCRI Diana Gutiérrez de Piñeres.

La Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva es la entidad encargada de desarrollar la fase de inclusión social, familiar, cultural, laboral y deportiva de los miembros de la Fuerza Pública con discapacidad, que abrió sus puertas en el 2016.

El DCRI junto con la Asociación de Agregados y Adjuntos de Defensa, Militares, Aéreos, Navales y de Policía acreditados en la República de Colombia, realiza la Fiesta de las Naciones desde el año 2017.

Igualmente, los oficiales en rehabilitación ofrecieron un espectáculo de danzas típicas colombianas

Asunción, 6 de setiembre de 2021

Agregaduría de Defensa de la Embajada de Paraguay en Colombia participó de la Fiesta de las Naciones



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas