El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición, para desempeñar funciones en la sede de la Asociación en Montevideo, Uruguay.
Los cargos disponibles son los siguientes:
Analista de Sistemas (tres vacantes)
Requisitos mínimos: ser analista de sistemas, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, teleproceso y software de base y de aplicación para microcomputadores. Así como, contar con 3 (tres) años de experiencia en cargos similares y tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués).
Encargado de Informática e Infraestructura (una vacante)
Requisitos mínimos: ser ingeniero de sistemas y/o informática, contar con cursos de programación en diferentes lenguajes y técnicas, sistemas operativos, bases de datos, software de base y de aplicación para microcomputadores y telecomunicaciones.
Así también, se tendrá en cuenta el amplio conocimiento de los recursos de hardware y software de que dispone la Asociación, conocimiento de lenguajes de programación y desarrollo de sistemas informáticos, además de los principales programas de la Asociación.
El candidato debe contar con 5 (cinco) años de experiencia en cargos similares, tener dominio completo de uno de los dos idiomas de la Asociación (español/portugués), así como capacidad de leer y entender el otro, y contar con inglés técnico.
Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de febrero del 2023.
Compartir esta noticia
El presidente Santiago Peña tomó juramento, esta tarde, al nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Estado de Japón, Mario Toyotoshi.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) inició el llamado al XVII Concurso Público de Oposición y Méritos, año 2024, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn el astillero japonés Fuji Kaiji Kogyo Co. Ltd., en la ciudad de Aioi de la prefectura de Hyogo, se inició la construcción de los equipos de dragado para el río Paraguay.
Ver MásLos gobiernos de Paraguay y Argentina avanzaron, ayer, en la discusión de temas esenciales en la agenda de integración física entre los dos países durante las reuniones de las mesas técnicas bilaterales constituidas para los cruces fronterizos entre Puerto Falcón – Clorinda y Pilar-Colonia Cano.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, en su carácter de coordinador nacional y la directora General de Política Multilateral, como coordinadora nacional adjunta, Nimia da Silva, participaron de la III Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación, que se realizó en la sede de la Secretaría General Iberoamericana de Madrid, los días 11 y 12 de julio, de cara a la próxima Cumbre Iberoamericana.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en la tarde de hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, para dialogar sobre diversos temas de interés mutuo.
Ver Más