En el marco de las actividades previstas en el Foro Económico Mundial que se realiza en Davos, Suiza, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez mantuvo una reunión con el Vicepresidente de Políticas Públicas Globales, Sostenibilidad Ambiental e Impacto Social de la Compañía Coca Cola,Señor Michael Goltzman.
Durante el encuentro que tuvo lugar en el Hotel Sunstar Alpine, el ejecutivo de la multinacional expresó el interés de su compañía en continuar comprando stevia paraguaya para utilizarla en sus productos.
También anunció que la firma aumentará su inversión social en el país con programas de agua potable en más de 40 localidades del Paraguay, tarea que se ejecutará con el acompañamiento del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Asimismo fue tema de conversación con el presidente Abdo la iniciativa de la empresa de promover el reciclado de los envases para el empaquetamiento de productos de la empresa, actividad que generará fuentes de trabajo para la población.
Davos, 22 de enero de 2019
Compartir esta noticia
Paraguay y Estados Unidos llevaron a cabo la IV reunión del Consejo de Comercio e Inversiones en el marco del Acuerdo Marco de Comercio e Inversiones (TIFA), con el objetivo de avanzar en una agenda comercial mutuamente beneficiosa.
Ver MásParaguay y Panamá celebraron ayer la IV Reunión del Mecanismo Permanente de Consultas Políticas, oportunidad en la que evaluaron las relaciones bilaterales y destacaron los avances alcanzados en materia política, económica, comercial y de seguridad.
Ver MásEl embajador de Paraguay ante la República de China (Taiwán), Dario Filártiga Ruiz Díaz, presentó en la fecha sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Lai Ching-te.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó en la tarde de hoy una importante reunión interinstitucional para analizar la situación de la hidrovia Paraguay -Paraná.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta tarde en audiencia al embajador de Israel en Paraguay, Amit Mekel. Durante el encuentro, repasaron el estado actual de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al representante comercial adjunto para el Hemisferio Occidental de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR), Daniel Watson. En la ocasión, conversaron sobre cómo mejorar la relación comercial bilateral y avanzar en acciones que permitan profundizar el relacionamiento entre ambos países.
Ver Más