La Embajada de la República del Paraguay en Egipto, a través del Servicio de Información y Prensa, comunica que se llevó acabo el acto de “Pre-Inauguración de la Plaza República del Paraguay en la ciudad de El Cairo”, donde se habilitó oficialmente la ampliación y hermoseamiento del referido espacio público.
El evento contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático y Agregados Militares de las Embajadas del GRULAC, España y Portugal; así como también, autoridades del gobierno egipcio, empresarios, compatriotas residentes, y reporteros de la prensa local.
El acto de pre inauguración, se dio inicio con las palabras de circunstancia del Embajador del Paraguay en Egipto, Dr. Nelson Alcides Mora Rodas, quien en su discurso valoró el trabajo realizado en la plaza, que se considera un presente Gobierno del Paraguay al pueblo egipcio.
Finalmente, en la misma plaza, se compartió un brindis con los asistentes, complementado con un variado buffet y música paraguaya.
El Cairo, 22 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
La República del Paraguay suscribió en la fecha el “Acuerdo en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar relativo a la Conservación y el Uso Sostenible de la Diversidad Biológica Marina de las Zonas Situadas fuera de la Jurisdicción Nacional” (BBNJ, por sus siglas en inglés), en una ceremonia en la sede de la ONU en Nueva York.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde del panel denominado "Energía que conecta", en el marco del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO), en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República de Türkiye, Cirilo Guillermo Sosa Flores, presentó en la fecha sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Recep Tayyip Erdoğan, en el Complejo Presidencial.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, resaltó hoy las ventajas competitivas del país y las oportunidades que ofrece para la inversión, durante la apertura del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO) en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América, Gustavo Leite Gusinky, presentó sus cartas credenciales al presidente Donald J. Trump el viernes 5 de septiembre. El acto se llevó a cabo en Washington, D.C.
Ver Más