Logos Cabecera
Anexo C: Autoridades y técnicos analizan escenarios y variables con miras a las negociaciones
Publicado: 06/15/21 04:00:p. m.

Anexo C: Autoridades y técnicos analizan escenarios y variables con miras a las negociaciones Se realizó en la fecha la duodécima reunión del Grupo de Análisis y Seguimiento (GAS), instancia que continúa con el análisis de la documentación elaborada por los Grupos de Trabajo para la revisión del Anexo C del Tratado de ITAIPÚ.

En la oportunidad, el equipo técnico de la ANDE, encabezado por el Gerente Técnico, Ing. Miguel Báez, desarrolló una exposición sobre aspectos vinculados a las condiciones de abastecimiento, modalidades y cronograma de contratación de la producción de la Central Hidroeléctrica ITAIPÚ Binacional.

El encuentro contó con la participación de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Administración Nacional de Electricidad y de la ITAIPÚ Binacional margen derecha. Desde febrero del 2021, los miembros del GAS se reúnen de forma periódica con el objetivo de debatir posibles premisas y lineamientos con miras a la revisión del Anexo C del Tratado de ITAIPÚ.

Asunción, 15 de junio de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas