Logos Cabecera
Artista paraguayo expone su colección “Jaguata Jey” en galería virtual del Memorial de América Latina
Publicado: 10/06/20 07:00:a. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, informa que el artista visual paraguayo residente en la ciudad, Oliver Baldivieso, participa de la galería virtual del Memorial de América Latina, con la exposición de sus obras de la colección “Jaguata Jey” (Caminemos de nuevo), durante los meses de octubre y noviembre. Las mismas podrán ser vistas en el siguiente enlace:

https://memorial.org.br/exposicoes/oliver-baldivieso/

La participación del connacional Oliver Baldivieso en la galería virtual es el resultado del trabajo del Consulado General del Paraguay en San Pablo, que conjuntamente con los diversos centros culturales de la ciudad, activa de forma constante en la divulgación de la producción de los artistas de nuestro país.

La galería virtual tiene como objetivo divulgar la producción del arte latinoamericano contemporáneo para que pueda llegar a cualquier parte del mundo. Diversos artistas ya expusieron sus trabajos en la mencionada galería, que fue inaugurada en junio de este año.

Baldivieso es artista plástico, trabaja principalmente con acuarela, tinta, pastel, óleo y talla en madera. Participó en diversas exposiciones colectivas e individuales como Trazos Salvajes, en la Embajada de Paraguay en Barcelona, y Jaguata Jey, en Viedma Arte Galería, en Asunción.

Las imágenes expuestas en la galería virtual del Memorial son de la serie Jaguata Jey, que representan el resultado de la búsqueda introspectiva del artista paraguayo en el mundo de los Mbaja Guaraní.

Asunción, 6 de octubre de 2020

Artista paraguayo expone su colección “Jaguata Jey” en galería virtual del Memorial de América Latina



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas