Logos Cabecera
Asumió nuevo presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites
Publicado: 04/26/21 12:00:p. m.

Asumió nuevo presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de LímitesEn el acto de traspaso de mando al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, el canciller Euclides Acevedo agradeció la eficiente gestión del viceministro saliente, ministro Enrique Insfrán, y le deseó éxitos en sus nuevas funciones como titular de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites, de conformidad a la Resolución ministerial N° 238 del 26 de abril del presente año.

Luego del acto, el ministro Insfrán se trasladó hasta la sede de la Comisión, asiento de sus nuevas funciones, donde inició sus primeras actividades. El ministro Insfrán Miranda reemplaza al embajador Víctor Hugo Peña, quien pasó a cumplir funciones en el servicio exterior.

En una sencilla ceremonia, donde estuvieron presentes funcionarios de la Comisión, hizo posesión de cargo el referido diplomático, quien hasta la fecha ejerció funciones de viceministro de Administración y Asuntos Técnicos.

El ministro Insfrán Miranda es de profesión ingeniero, egresado de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Católica de Asunción. Es egresado de la Academia Diplomática y Consular del Paraguay, posee una larga trayectoria en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Fue cónsul general del Paraguay en Barcelona, España; y cónsul general del Paraguay en San Pablo, Brasil. Ocupó la jefatura de Consulado del Paraguay en Corrientes, República Argentina. Se desempeñó como director de Finanzas, director de Europa y director de Auditoría Interna, entre otras importantes funciones dentro de la institución.

Asunción, 26 de abril de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas