Logos Cabecera
Autoridades del MRE se reunió con la directiva de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay
Publicado: 07/12/21 12:00:p. m.

Autoridades del MRE se reunión con la directiva de la Asociación del Cuerpo Consular del ParaguayEn la fecha, el director general de Gabinete, embajador Julio Duarte Van Humbeck, fue recibido por los miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, oportunidad en la cual realizó una presentación sobre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Plan Estratégico Institucional que está en proceso de elaboración.

Asimismo, hizo énfasis, entre otros puntos, en el marco normativo, de los desafíos de la institución durante la pospandemia, el fortalecimiento institucional, el proceso de profesionalización de los servicios diplomático y consular, administrativo, y de la carrera civil, y los requerimientos institucionales para una mayor proyección internacional del Paraguay en el mundo.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, Carlos Jorge Biedermann, miembros del Cuerpo Diplomático y socios de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay.

El embajador Julio Duarte estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación de Funcionarios Escalafonados de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay (ADEP), consejera Noelia López; y por el presidente de la Asociación de Funcionarios Escalafonados del Servicio Administrativo (AFESA), abogado Edgar Parodi.

También participaron la coordinadora de Asuntos Técnicos, doctora Tania Buzarquiz, y los terceros secretarios Andrea Amarilla y Mauricio Mainero, funcionarios de la Dirección de Planificación Política del Ministerio.

Asunción, 12 de julio de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas