La Biblioteca Manuel Gondra de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” formó parte el pasado sábado, 22 de octubre,de un evento significativo, denominado Ruta de las Bibliotecas.
Por segundo año consecutivo, en conmemoración del día del bibliotecario, diversas bibliotecas de la ciudad de Asunción se han asociado para ofrecer a sus visitantes un recorrido de promoción de la lectura y el conocimiento, en esta actividad que ha sido declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.
Las personas que llegaron hasta la biblioteca Manuel Gondra pudieron recorrer sus instalaciones y conocer la vasta colección de libros especializados en diplomacia y relaciones internacionales que nuestra biblioteca alberga. La Lic. Sonia Melgarejo, bibliotecaria responsable del local, brindó informaciones relativas a la biblioteca y a la Academia, ofreció un refrigerio a los presentes y obsequios especiales de libros de la colección.
Asunción, 27 de octubre de 2022.
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano confirmó que el Gobierno evacuará a un grupo de turistas que se encuentra en Belén y a los residentes que quieran salir de Israel.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al secretario del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur (TPR), Juan Manuel Rivero Godoy. La ocasión fue propicia para intercambiar visiones sobre los desafíos presentes de la agenda regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con la Comisión Demarcadora de Límites, ocasión en que le informaron sobre los diferentes trabajos que está desarrollando este órgano, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, firmó hoy el acta de compromiso para la Implementación de la Norma de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno (MECIP 2015) en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión con el embajador de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de Jerusalén, de Rodas y de Malta, Andrés Arnaldo Acosta.
Ver Más