El ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, recibió en la fecha al presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (CAPECO), Ing. César Jure, y al presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Ing. Héctor Cristaldo, acompañados de otros representantes y referentes de gremios nacionales de la producción, con quienes dialogó sobre temas inherentes a acuerdos en el ámbito internacional.
Durante la reunión se destacó la relevancia de la producción nacional y su presencia en los mercados externos, como país productor principal de proteínas de origen animal y vegetal, y la importancia de una adecuada coordinación de la acción a nivel interinstitucional en temas que atañen a dicha producción y, en particular, en áreas vinculadas al medio ambiente y al desarrollo sostenible.
Asunción, 14 de junio de 2021
Compartir esta noticia
Miembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver MásEl doctor Diego Moreno Rodríguez Alcalá juró en la fecha como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), durante la ceremonia de inauguración del Año Judicial Interamericano 2025, llevada a cabo en la sede del Tribunal en San José, Costa Rica.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo reuniones con los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Belice, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y explorar nuevas áreas de cooperación.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano sostuvo ayer una reunión con el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de cooperación entre ambos países.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Victor Verdún, recibió en la tarde de ayer las copias de las cartas credenciales de la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver Más