Logos Cabecera
Canciller Acevedo mantuvo conversación telefónica con la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EEUU
Publicado: 07/22/21 09:00:p. m.

Canciller Acevedo mantuvo conversación telefónica con la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EEUUEl ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, esta tarde mantuvo una conversación telefónica con la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de los Estados Unidos de América, Victoria Nuland, para hacer el seguimiento de los temas abordados durante su visita al Paraguay, el pasado 28 de junio.

El contacto telefónico se realizó desde la ciudad de México, donde el Ministro llegó hoy para participar de la Cumbre de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe.

En la ocasión, elaboraron una hoja de ruta entre ambos países con énfasis en aspectos de comercio e inversiones, seguridad regional, democracia, lucha contra el crimen organizado y respeto a los derechos humanos.

Asimismo, dialogaron sobre la situación política y social vigente en Cuba.

El canciller Acevedo aprovechó esta comunicación para reiterar el agradecimiento del pueblo y el Gobierno del Paraguay por la donación de 1.000.000 de dosis de la vacuna contra la COVID-19, y resaltó que gracias a dicho gesto fraterno, y el de otros países amigos, a la fecha se cuenta con cerca de 1.800.000 personas inoculadas.

México D.F., 22 de julio de 2021


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas