Logos Cabecera
Canciller Acevedo recibió el saludo protocolar del embajador del Líbano
Publicado: 02/03/21 12:00:p. m.

Canciller Acevedo recibió el saludo protocolar del embajador del LíbanoEl embajador de la República Libanesa en la República del Paraguay, Don Hassan Hijazi, realizó en la fecha una visita protocolar y de cortesía al ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, en la sede de la Cancillería Nacional. En la oportunidad, el diplomático libanes transmitió las felicitaciones y deseos de éxitos del ministro de Relaciones Exteriores de su país, Charbel Wehbi, al ministro Acevedo por su reciente designación.

Asimismo, en el encuentro hicieron un repaso de los temas de la agenda bilateral, y coincidieron en la importancia de continuar trabajando en la profundización del diálogo entre ambos países. El embajador Hijazi hizo mención, entre otros puntos, a la inserción y contribución de la comunidad libanesa residente en el Paraguay, recordando al primer libanés que llegó al país en 1885.

El canciller Acevedo estuvo acompañado en la audiencia por el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos; del director general de Política Bilateral, embajador Marcelo Scappini; del director General de Gabinete, embajador Julio Duarte; y de la directora de Asia, África y Oceanía, Consejera Fabiola Torres.

Asunción, 3 de febrero de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas