El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, se reunirá mañana jueves 9 de marzo con el canciller de la República Federativa del Brasil, embajador Mauro Vieira, en la sede de la Cancillería Nacional, para tratar temas de la agenda bilateral, regional y multilateral.
El canciller Vieira llegó esta tarde al país en visita oficial para cumplir mañana una serie de actividades. Fue recibido por el canciller Julio César Arriola.
El programa elaborado para esta primera visita oficial establece:
09:30 horas – Saludo de cortesía al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de López.
10:15 horas – Reunión privada entre los cancilleres Julio César Arriola y Mauro Vieira en la sede de la Cancillería Nacional, Palacio Benigno López.
11:15 horas – Reunión ampliada en el Salón de Actos del Palacio Benigno López, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
12:00 horas – Declaración de prensa de ambos Cancilleres en el Hall Central del Palacio Benigno López.
12:30 horas – Ceremonia de imposición de la Condecoración de la Orden de Río Branco en el Grado de Gran Cruz al canciller nacional Julio César Arriola, en la residencia del embajador de la República Federativa del Brasil.
12:45 horas – Almuerzo en honor al embajador Mauro Vieira, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil.
18:00 horas – Partida del canciller Mauro Vieira y su comitiva, en el Grupo Aerotáctico de la Fuerza Aérea Paraguaya.
Asunción, 8 de marzo de 2023
Compartir esta noticia
La Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver Más