El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, recibió en anuencia al Embajador de Marruecos acreditado ante el Gobierno nacional, Badreddine Abd el Moumni, quien oportunidad presentó los saludos de felicitación de su gobierno y los deseos de éxito por sus nuevas funciones al Canciller paraguayo.
Igualmente, la ocasión fue propicia para realizar un breve repaso del estado de las relaciones diplomáticas entre la República del Paraguay y el Reino de Marruecos, los planes de encuentros internacionales, así como los diversos programas de cooperación existentes entre ambos países.
Acompañó en la audiencia al Canciller nacional, el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Hugo Saguier Caballero.
Asunción, 14 de setiembre de 2018Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano resaltó los atributos de Paraguay en materia de recursos naturales y de respeto al medioambiente y enumeró las iniciativas que lleva adelante el país para una transición hacia una economía verde, apoyada en una matriz energética ciento por ciento limpia y renovable.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, recibió a la viceministra de Turismo de la República de Cuba, Yamily Aldama Valdés, con el fin de conversar sobre el sector turístico.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, mantuvieron un breve encuentro en el Palacio del Campidoglio, en el marco de la Conferencia Italia, América Latina y el Caribe, que tendrá su sesión inaugural mañana viernes.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el secretario para las Relaciones con los Estados y los Organismos Internacionales de la Santa Sede, monseñor Paul Richard Gallagher.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales facilitó la salida aérea de 28 paraguayos de la zona de conflicto de Israel, tras los ataques del grupo terrorista Hamas el sábado pasado.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el gran canciller de la Soberana y Militar Orden de Malta, Riccardo Paternò di Montecupo, en el Palacio Magistral de Roma, Italia.
Ver Más