Logos Cabecera
Canciller expuso a empresarios las oportunidades comerciales que ofrece Paraguay
Publicado: 12/17/20 09:00:p. m.

Canciller expuso a empresarios las oportunidades comerciales que ofrece ParaguayHoy, 17 de diciembre de 2020, se llevó a cabo la conferencia virtual OPORTUNIDADES COMERCIALES QUE BRINDA EL PARAGUAY AL MUNDO, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de sus representaciones diplomáticas en la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del embajador del Paraguay en Argentina, Julio César Vera Cáceres, y del embajador del Paraguay en Uruguay, Rogelio Benítez.

La exposición central, a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, tuvo como objetivo la promoción del Paraguay para captar el interés de inversionistas, promover la complementariedad económica entre empresas de la región, y dar a conocer el potencial del país junto con las facilidades que ofrece para el desarrollo de actividades económicas y comerciales.

Canciller expuso a empresarios las oportunidades comerciales que ofrece Paraguay

Igualmente, expuso sobre la política económica llevadas a cabo por el Gobierno Nacional en tiempos de pandemia, las perspectivas de la economía paraguaya para los próximos meses y el rol de la Cancillería Nacional en lo vinculado a los aspectos económicos.

Grupos inversores argentinos y uruguayos, instalados en el Paraguay, expusieron sus experiencias, aportaron su visión sobre el dinamismo de nuestra economía y las oportunidades que brinda el Paraguay como plataforma de negocios para las inversiones.

Cabe destacar la participación de más de 207 personas, entre ellos empresarios argentinos y uruguayos, así como representantes de delegaciones extranjeras en la República Argentina concurrentes ante Paraguay.

Asunción, 17 de diciembre de 2020


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas