#
hotel_salud_3.jpg
Canciller presentará las “Oportunidades de Negocios e Inversiones en el Paraguay” a empresarios turcos
Publicado: 05/02/19 06:00:p. m.

Canciller presentará las “Oportunidades de Negocios e Inversiones en el Paraguay” a empresarios turcosProsiguiendo con la agenda oficial a ser cumplida en la república de Turquía, el Canciller Luis Alberto Castiglioni se trasladará este viernes 3 de abril a la ciudad de Estambul para presidir el Foro de Negocios Paraguay – Turquía a realizarse en el Consejo de Relaciones Económicas Internacionales de Turquía (DEIK). El ministro de RR.EE. estará acompañado en esta actividad de empresarios paraguayos que forman parte de su comitiva.

En dicha instancia se hará la presentación demateriales audivisuales sobre la economía del Paraguay y la promoción de la XXXVIII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXIV Exposición Nacional de Ganadería de Mario Roque Alonso.

La presentación“Oportunidades de Negocios e Inversiones en el Paraguay” pestará a cargo del canciller Castiglioni, luego harán uso de palabra los empresarios de distintas áreas que forman parte de delegación paraguaya en Turquía, como también los representantes empresariales turcos.

Integran la comitiva oficial que preside el canciller Castiglioni, Luis Llamosas Bozzano, viceministro de Industria del Ministerio de Industria y Comercio; embajador de Paraguay en Turquía Ceferino Valdéz; consejero Manuel Ruiz Díaz, director de Navegación Fluvial y Cuenca del Plata del ministerio de Relaciones Exteriores; primer secretario Luis Bianchi, director de Comercio Exterior e Inversiones de la cancillería nacional; Gerardo Bogado, jefe de la unidad de asuntos internacionales del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA); Oscar Ayala Bogarín, asesor de comunicación estratégica del ministro de Relaciones Exteriores y José Agüero Avila, secretario privado del canciller nacional.

La delegación empresarial está conformada por Darío Baumgarten de la Asociación Rural del Paraguay (ARP); Esteban Dos Santos, presidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (CAFYM); Sonia Tomassone de la Cámara Paraguaya de Exportadores de Cereales y Oleaginosas (CAPECO); Sebastián González Morassi, vicepresidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores (CAPEX); y Jorge Pappalardo vicepresidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Asunción, 2 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas