Logos Cabecera
Canciller realizó un saludo protocolar al presidente Bolsonaro
Publicado: 03/17/21 05:00:p. m.

Canciller realizó un saludo protocolar al presidente BolsonaroEl canciller nacional Euclides Acevedo esta tarde realizó un saludo protocolar al presidente de la República Federativa del Brasil, Jair Bolsonaro, en el Palacio de Planalto, en Brasilia.

En la oportunidad, el canciller Acevedo hizo llegar los saludos del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, así como el agradecimiento del gobierno y del pueblo paraguayo a las muestras de solidaridad durante la pandemia.

Además, abordaron los temas de la agenda bilateral, regional y la situación epidemiológica que afecta a todo el mundo, que fueron tratados en la reunión que al mediodía mantuvo la delegación paraguaya con el canciller brasileño, Ernesto Araújo.

El canciller Acevedo estuvo acompañado por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, y el embajador paraguayo en Brasil, embajador Juan Ángel Delgadillo.

El presidente Bolsonaro estuvo acompañado por el canciller Ernesto Araújo, el secretario de Negociaciones Bilaterales y Regionales en las Américas, Pedro Miguel Costa y Silva.

Brasilia, 17 de marzo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas