Logos Cabecera
Canciller recibe en audiencia a presidente ejecutiva de Fonplata
Publicado: 03/19/24 03:10:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la presidente ejecutiva de Fonplata - Banco de Desarrollo, Luciana Botafogo. Durante este encuentro, se abordaron temas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la región.

Botafogo destacó la importancia del apoyo de Paraguay, en su rol de Presidente Pro Tempore del Mercosur, para el fortalecimiento de Fonplata como un banco de mayor envergadura y ágil. Se resaltó la necesidad de que Fonplata pueda satisfacer las demandas de integración del Mercosur, tanto a nivel intra Mercosur como en relación con los países vecinos.

En este contexto, mencionó que el canciller está respaldando a Fonplata no solo en el ámbito del Mercosur, sino también en la identificación de posibles socios interesados en invertir en la región. Se enfatizó la importancia de atraer inversiones en sectores clave como infraestructura, energía y telecomunicaciones, con el objetivo de impulsar el desarrollo regional y la integración económica.

Canciller recibe en audiencia a presidente ejecutiva de Fonplata





Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas