El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, quien se encuentra en la ciudad de Lima, Perú, participará mañana en la “Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela”, que se realizará en la sala de eventos del Hotel Westin Lima.
Previamente, con otras autoridades del continente que llegaron a la capital peruana, participará en una reunión de respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la que transmitirá un mensaje un representante del mandatario venezolano.
A las 11:30 horas se dará inicio a la mencionada conferencia internacional, cuya apertura estará a cargo del presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, y la bienvenida a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.
En el debate general, que comenzará al mediodía, el primer orador será el canciller paraguayo, embajador Antonio Rivas Palacios.
En horas de la tarde, el canciller Rivas mantendrá una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Jorge Faurie, ocasión en la que abordarán temas de interés bilateral.
Luego de esta actividad asistirá a la sesión de clausura de la conferencia.
Lima, 5 de agosto de 2019
Compartir esta noticia
El embajador Carlos José Fleitas Rodríguez asumió ayer la presidencia de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites, que tiene a su cargo el estudio, deslinde, demarcación, caracterización, registro y vigilancia de los límites del Estado paraguayo, y coordina las acciones de los delegados del país en las Comisiones Binacionales de Límites.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han. Durante el encuentro abordaron diversos temas de la agenda bilateral.
Ver MásEn una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana a los embajadores ante el Gobierno de Bolivia, Ecuador y Perú. El evento contó con la presencia del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y de otras autoridades nacionales e invitados especiales.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, saludó y felicitó a los agentes policiales que custodian la sede de la Cancillería Nacional. Les expresó su reconocimiento y gratitud por la entrega y dedicación con la que brindan seguridad a la institución.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al parlamentario australiano, Matthew Guy, quien se encuentra de visita en nuestro país.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de los nuevos embajadores concurrentes que representarán a sus respectivos países ante el gobierno de la República del Paraguay.
Ver Más