Logos Cabecera
Canciller será el primer orador en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela
Publicado: 08/05/19 03:00:p. m.

Canciller será el primer orador en la Conferencia Internacional por la Democracia en VenezuelaEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, quien se encuentra en la ciudad de Lima, Perú, participará mañana en la “Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela”, que se realizará en la sala de eventos del Hotel Westin Lima.

Previamente, con otras autoridades del continente que llegaron a la capital peruana, participará en una reunión de respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la que transmitirá un mensaje un representante del mandatario venezolano.

A las 11:30 horas se dará inicio a la mencionada conferencia internacional, cuya apertura estará a cargo del presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, y la bienvenida a cargo del ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

En el debate general, que comenzará al mediodía, el primer orador será el canciller paraguayo, embajador Antonio Rivas Palacios.

En horas de la tarde, el canciller Rivas mantendrá una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Jorge Faurie, ocasión en la que abordarán temas de interés bilateral.

Luego de esta actividad asistirá a la sesión de clausura de la conferencia.

Lima, 5 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas