Logos Cabecera
Cancillería: Ministros evalúan la política exterior relacionada con la reactivación económica
Publicado: 06/22/20 03:00:p. m.

Cancillería: Ministros evalúan la política exterior relacionada con la reactivación económicaHoy, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó una reunión de alto nivel gubernamental sobre el relacionamiento bilateral de la República del Paraguay en el marco de su política exterior. El canciller nacional, embajador Antonio Rivas Palacios, informó a las altas autoridades de Gobierno sobre los lineamientos de la gestión, sobre todo lo que se está haciendo para contribuir con la reactivación económica.

El encuentro fue presidido por el ministro Rivas Palacios y contó con la participación del asesor en Asuntos Internacionales de la Presidencia de la República, embajador Federico González, de los ministros de Hacienda, Benigno López; de Industria y Comercio, Liz Cramer; y de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand.

Además, participaron el ministro-secretario ejecutivo de la Secretaría Nacional Antidrogas, Arnaldo Giuzzio, y el ministro-secretario ejecutivo de Cultura, Rubén Capdevila, entre otras autoridades.

Cancillería: Ministros evalúan la política exterior relacionada con la reactivación económica

Por la Cancillería Nacional también tomaron parte de la reunión el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos; el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo, directores generales y directores involucrados en el tema.

En la oportunidad se realizó una coordinación de las acciones en diversas áreas incluyendo comercio exterior, inversiones y cooperación internacional, enfocado a coadyuvar los esfuerzos en materia de reactivación económica.

Cabe destacar el rol que cumple el Ministerio de Relaciones Exteriores como institución encargada de la ejecución de la política exterior del país y canal oficial para el relacionamiento bilateral con los Estados.

Asunción, 22 de junio de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas