Logos Cabecera
Cancillería Nacional cumple con todos sus compromisos financieros
Publicado: 12/17/19 02:01:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que cumple a cabalidad con todos sus compromisos de pago y no existe situación de crisis financiera ni de ninguna otra índole que pueda afectar a su gestión o a la operación de sus dependencias dentro y fuera del país.

Por ello, ante las dudas o mala información que puedan existir, el Ministerio de Relaciones Exteriores informa:

1- Que, a la fecha han sido procesados en su totalidad, a través del Sistema Integrado de Administracion Financiera (SIAF), todos los compromisos correspondientes para el Servicio Exterior, conforme habilitación del respectivo Plan de Caja y asignación de cuotas del mes por parte del Ministerio de Hacienda.

2-Para el cierre del ejercicio, la Administración de la Cancillería Nacional no dejará ninguna cuenta pendiente en concepto de Gastos de Operación y Mantenimiento, Alquileres de Sedes, Alquiler de Residencias, asignaciones salariales y otros, referidos a compromisos con el Servicio Exterior.

3-En cuanto a la ejecución presupuestaria de la Cancillería Nacional, se informa que a la fecha se cuenta una ejecución del 87% del presupuesto asignado.El diferencial del 13% faltante no está vinculado a gastos del Servicio Exterior, y será ejecutado conforme a recaudaciones institucionales del mes en curso (recursos propios).

Asunción, 17 de diciembre de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas