Logos Cabecera
Cancillería recibe equipos informáticos donados por Corea
Publicado: 10/31/23 02:45:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores recibió hoy una importante donación en equipamientos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por parte del Gobierno de Corea, en un acto realizado en sede de la Cancillería.

Estos equipos mejorarán la conectividad, la seguridad, estabilidad y el manejo de los datos y las redes informáticas de la institución.

El viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Juan Baiardi, manifestó que esta donación es un testimonio de la duradera relación entre ambas naciones. Agradeció a la Koica y al Gobierno de Corea por su continua cooperación y apoyo.

“Estamos comprometidos a aprovechar al máximo estos recursos para impulsar el desarrollo y la prosperidad de nuestro país”, expresó.

El embajador de Corea en nuestro país, Chan-sik, Yoon, destacó que esta cooperación es mucho más que una simple entrega de equipos tecnológicos, “es un símbolo tangible de la amistad profunda y duradera entre nuestros países y especialmente de nuestros ministerios de Relaciones Exteriores”.

La entrega de los equipamientos se da en el marco del proyecto de “Apoyo de equipos TIC para el fortalecimiento de los servicios nacionales e internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores”.

Cancillería recibe equipos informáticos donados por Corea



Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas