Logos Cabecera
Cancillería y el PNUD coordinan detalles organizativos para la próxima visita del administrador del programa
Publicado: 10/11/19 09:30:a. m.

Cancillería y el PNUD coordinan detalles organizativos para la próxima visita del administrador del programaEn el Palacio Benigno López se llevó a cabo esta mañana una reunión de coordinación entre la Cancillería Nacional y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), sobre detalles organizativos de la próxima visita del administrador de citado programa internacional, Achim Steiner, quien estará en Paraguay los días 30 y 31 de octubre del año en curso.

Dicha visita se realizará en el marco de la Reunión Regional de los Representantes del PNUD en América Latina y El Caribe, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre, en la sala de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Más de 50 representantes regionales del PNUD examinarán en el encuentro la marcha de los diferentes programas de cooperación para el desarrollo respaldados por las Naciones Unidas, y aprobarán diseños de nuevos formatos de asistencia para los próximos años, en observancia con la agenda 2030 de desarrollo sostenible.

Cancillería y el PNUD coordinan detalles organizativos para la próxima visita del administrador del programa

Durante su permanencia en el país, el Director General Steiner, además de participar en la Reunión Regional de los Representantes, mantendrá reuniones con autoridades nacionales y legisladores, teniendo en cuenta que paralelamente también se realizará un encuentro interparlamentario de los países que participan en la actividad de referencia en Paraguay.

La reunión de la fecha fue presidida por el director general de protocolo, ministro José María González Avila, y la representante del PNUD en Paraguay, Silvia Morimoto. Participaron también funcionarios de la Cancillería y del organismo internacional.

Asunción, 11 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas