Logos Cabecera
Cancillería y GISE impulsan amplio debate y conocimientos sobre la revisión del Anexo C
Publicado: 12/14/20 01:00:p. m.

Cancillería y GISE impulsan amplio debate y conocimientos sobre la revisión del Anexo CEl canciller nacional, embajador Federico A. González, recibió esta mañana a los ingenieros Victorio Oxilia y Daniel Ríos, miembros del Grupo de Investigación en Sistemas Energéticos (GISE), de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.

El ministro González intercambió con los profesionales y catedráticos puntos de vista sobre la revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú.

Destacaron la importancia del ente binacional como un activo del país y valoraron el aporte de la academia para lograr un enfoque multidisciplinario en el proceso de revisión del Anexo C.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el GISE acordaron impulsar una serie de presentaciones técnicas sobre aspectos de la política energética nacional y sobre la revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú. El grupo académico tiene estudios e investigaciones que ponen a disposición de la ciudadanía y de la Cancillería Nacional para profundizar el debate de lo que el Gobierno Nacional ha dado en llamar una causa nacional.

Asunción, 14 de diciembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas