Logos Cabecera
Cancillería y Senatur promocionan al Paraguay como un destino “SOLO PARA VOS”
Publicado: 11/26/20 04:00:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, acompañó hoy a la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel de Afara, en la presentación virtual de la campaña “Paraguay SOLO PARA VOS”, dirigida a los principales referentes de la prensa española especializada en turismo.

El Gobierno Nacional, a través de la Senatur, muestra a Paraguay como un destino seguro para viajar y conocer, ideal para las personas que buscan experiencias nuevas, teniendo en cuenta su rica historia, su cultura, su riqueza natural y su gastronomía.

El canciller nacional Federico González destacó estar a disposición con la ministra de Turismo para seguir estrechando vínculos con el público europeo. “Al Paraguay tienen que conocerlo y sentirlo, por lo tanto, estamos acá con los brazos abiertos dispuestos a recibirlos cuando el virus nos lo permita”, subrayó.

Por su parte, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, resaltó al Paraguay como una tierra con paisajes naturales vírgenes por descubrir, con un patrimonio ancestral y cultural donde la hospitalidad de su gente es conocida por la alegría y amabilidad.

Durante la presentación virtual, los periodistas españoles pudieron conocer los atractivos que ofrece nuestra tierra, como el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní; la museografía de comunidades ancestrales en medio del bosque atlántico; la represa de Itaipú; el turismo fluvial y de compras; el Chaco y Pantanal paraguayo; y el avistamiento de aves, con más de 717 especies en todo el país, de las cuales sólo en Asunción contamos con 360, haciendo de ella la capital con mayor cantidad de especies de aves a nivel mundial.


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
SENATUR

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas