Logos Cabecera
Capacitarán a la comunidad paraguaya residente en Argentina sobre el sistema de seguridad social
Publicado: 08/10/21 10:40:a. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en Buenos Aires, República Argentina, organiza en forma conjunta con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), un taller de capacitación sobre el sistema de seguridad social en el país vecino. La referida actividad se desarrollará del 11 al 25 de agosto del presente año.

Estos encuentros de capacitación están dirigidos exclusivamente a la comunidad paraguaya residente en la Argentina y orientados a líderes, referentes y organizaciones de la colectividad paraguaya, de manera a que los mismos sirvan de agente multiplicadores en sus respectivas zonas o ámbitos de competencia.

Dicha capacitación será desarrollada por la plataforma Zoom y los interesados podrán inscribirse por medio del correo electrónico del Consulado General (bairescongralpar@mre.gov.py) o al Whastapp institucional (+54 9 11 2683-9530).

El programa de capacitación está compuesto por tres módulos que se desarrollarán de manera gratuita y versarán sobre los principios introductorios de la seguridad social, las prestaciones activas de la Anses y las prestaciones previsionales en general, como ser las jubilaciones y pensiones.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2021

Capacitarán a la comunidad paraguaya residente en Argentina sobre el sistema de seguridad social


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas