Las famosas cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre los estados de Ontario (Canadá) y Nueva York (Estados Unidos), en la cuenca de los Grandes Lagos, gracias a un juego de luces, por primera vez se teñirán de rojo, blanco y azul, para homenajear el 210° aniversario de la Independencia del Paraguay.
El acontecimiento es la consecuencia de la gestión de la Embajada de la República del Paraguay en Canadá y tendrá lugar el viernes 14 de mayo de 2021, a las 21:45 (9:45 pm) EDT / Paraguay.
La iluminación se podrá ver durante 15 minutos a través del enlace de la cámara en vivo:
https://www.cliftonhill.com/niagara-falls/livecam , proporcionado por la Junta de Iluminación de las Cataratas del Niágara.
Asunción, 12 de mayo de 2021
Compartir esta noticia
En el marco de su visita a la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión con el congresista Jason Smith, miembro de la Cámara de Representantes por el estado de Missouri y presidente del Comité de Medios y Arbitrios y Miembro del Comité de Presupuesto y de los Subcomités de Seguridad Social y de Recursos Humanos.
Ver MásCanciller participa de la VII Semana Interamericana de los Pueblos Indígenas
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron hoy en Washington DC, ocasión en que dialogaron sobre la agenda regional y los desafíos que se presentan en las Américas.
Ver MásCon la participación de más de cuarenta instituciones gubernamentales y de la sociedad civil del país, se inició en Asunción el Primer Taller de Trabajo de Elaboración de la Estrategia Nacional contra la Delincuencia Organizada en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó en Washington de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). En el encuentro destacó la importancia de restaurar la integridad democrática en Venezuela y pidió transparencia en los resultados de las elecciones.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano encabezó hoy en el Atlantic Council, en Washington, el diálogo sobre la situación en Venezuela.
Ver Más