Logos Cabecera
Cine paraguayo concita interés en San Pablo, Brasil, y Consulado organiza participación en varias muestras
Publicado: 10/30/20 08:00:a. m.

Los filmes paraguayos “Guaraní” y “Luna de Cigarras”, que participaron en la 1ª Mostra Internacional de Cinema Virtual de São Paulo, llevada a cabo del 1º al 30 de setiembre del año en curso, tuvieron muy buena receptividad de público, informó el Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de San Pablo, República Federativa del Brasil.

De acuerdo al sistema que analiza el acceso de los espectadores durante la duración de la Muestra de Cine Virtual, las películas paraguayas tuvieron un promedio de acceso de 81 y 91 espectadores por día, respectivamente. Este resultado genera expectativas sobre las producciones de audiovisual de nuestro país y, consecuentemente, ha suscitado la invitación para la participación en otros eventos similares.

Es así que, del 27 al 29 de noviembre del presente año, la película “Guaraní” estará presente en la Muestra de Cine Latino del Instituto Cervantes de São Paulo y, por otro lado, tres producciones nacionales participarán en la 1º Mostra Latinoamericana de Curtas, organizada por el Memorial de América Latina y la Secretaría de Cultura y Economía Creativa del Gobierno de São Paulo, a realizarse del 1º al 20 de diciembre próximo.

El Consulado General en San Pablo aprovecha los espacios culturales para la difusión de los trabajos de nuestros artistas y la cultura del país en tiempos de pandemia.

Viernes, 30 de octubre de 2020

Cine paraguayo concita interés en San Pablo, Brasil, y Consulado organiza participación en varias muestras



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas