El Comité Intergubernamental Coordinador (CIC) de los Países de la Cuenca del Plata realiza un nuevo llamado para la contratación de un/a especialista en comunicaciones, cuyo trabajo tendrá por objetivo visibilizar, fortalecer las acciones multinacionales del Comité y de su Secretaría General que apunten al desarrollo integrado de la Cuenca del Plata.
El CIC es el organismo intergubernamental permanente de la Cuenca establecido por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, que tiene como propósito promover, coordinar y seguir la marcha de las acciones multinacionales que tengan por objeto el desarrollo integrado de la Cuenca del Plata.
El brazo técnico ejecutivo del Comité es la Secretaría General que se ocupa, entre otros temas, de informar y proponer acerca de los asuntos de su competencia; organizar el sistema de datos e información y mantener un centro de documentación de la Cuenca del Plata; y, coordinar la gestión de la Unidad de Proyectos a cargo de los especialistas de los Estados miembros con las Contrapartes Técnicas.
El postulante deberá presentar el Curriculum Vitae (CV) con sus antecedentes, y deberá sintetizar en un ítem específico las experiencias laborales que, a su juicio, le otorguen el conocimiento, la pericia y destreza suficiente para cumplir adecuadamente con todos los requerimientos de este llamado.
Además, deberá adjuntar un borrador de propuesta de trabajo que permita dar cuenta del potencial a ofrecer al Comité. El/la aspirante deberá dominar las lenguas “español” y “portugués”.
La presentación de la documentación se realizará mediante correo electrónico, a la dirección secretaria@cicplata.orghasta el domingo 21 de agosto de 2022 a las 23:59 horas (GMT-03).
Mayor información disponible en https://cicplata.org/es/noticias/nuevo-llamado-a-c...
Compartir esta noticia
La República del Paraguay suscribió en la fecha el “Acuerdo en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar relativo a la Conservación y el Uso Sostenible de la Diversidad Biológica Marina de las Zonas Situadas fuera de la Jurisdicción Nacional” (BBNJ, por sus siglas en inglés), en una ceremonia en la sede de la ONU en Nueva York.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde del panel denominado "Energía que conecta", en el marco del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO), en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República de Türkiye, Cirilo Guillermo Sosa Flores, presentó en la fecha sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Recep Tayyip Erdoğan, en el Complejo Presidencial.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, resaltó hoy las ventajas competitivas del país y las oportunidades que ofrece para la inversión, durante la apertura del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO) en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América, Gustavo Leite Gusinky, presentó sus cartas credenciales al presidente Donald J. Trump el viernes 5 de septiembre. El acto se llevó a cabo en Washington, D.C.
Ver Más