El Gobierno de la República del Paraguay, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, reitera su repudio al atentado terrorista acaecido en la tarde de ayer en Nueva York, Estados Unidos de América, que provocó la muerte de al menos ocho personas, de varias nacionalidades, además de numerosos heridos.
Al constatarse la presencia de ciudadanos argentinos y belgas entre los fallecidos, el Gobierno paraguayo expresa su sincera solidaridad al pueblo y a las autoridades del Gobierno de la República Argentina y del Reino de Bélgica por la lamentable pérdida de vidas inocentes, y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas.
La República del Paraguay enfatiza, una vez más, su enérgico rechazo y condena a todo acto terrorista, en sus diversas formas y manifestaciones.
Asunción, 1 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
En el astillero japonés Fuji Kaiji Kogyo Co. Ltd., en la ciudad de Aioi de la prefectura de Hyogo, se inició la construcción de los equipos de dragado para el río Paraguay.
Ver MásLos gobiernos de Paraguay y Argentina avanzaron, ayer, en la discusión de temas esenciales en la agenda de integración física entre los dos países durante las reuniones de las mesas técnicas bilaterales constituidas para los cruces fronterizos entre Puerto Falcón – Clorinda y Pilar-Colonia Cano.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, en su carácter de coordinador nacional y la directora General de Política Multilateral, como coordinadora nacional adjunta, Nimia da Silva, participaron de la III Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación, que se realizó en la sede de la Secretaría General Iberoamericana de Madrid, los días 11 y 12 de julio, de cara a la próxima Cumbre Iberoamericana.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en la tarde de hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, para dialogar sobre diversos temas de interés mutuo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy las copias de cartas credenciales del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Federal de Alemania, Jan-Christian Gordon Kricke.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con una comitiva de empresarios panameños, con el objetivo de analizar las posibilidades de inversión e intercambio comercial.
Ver Más