Logos Cabecera
Confederación Internacional de Comercio e Inversiones en Turquía expresa interés de invertir en Paraguay
Publicado: 11/18/20 03:00:p. m.

El jefe de misión de la Embajada de la República del Paraguay en Turquía, embajador Ceferino Valdez Peralta, en seguimiento de las instrucciones de la Cancillería Nacional, se reunió con Nezaket Emine Atasoy, presidenta de la Confederación Internacional de Comercio e Inversiones en Turquía (ULUSKON-International Investment and Business Confederation), quien manifestó su interés en conocer el mercado del MERCOSUR y, en particular, las ventajas comparativas que Paraguay ofrece para la radicación de inversiones.

El embajador Valdez le informó sobre las facilidades existentes, como la visa de negocios para quienes estén interesados en invertir y trabajar en el Paraguay.

La presidenta de la Confederación Internacional de Comercio e Inversiones en Turquía estuvo acompañada por Ersin ÖZKÖSE, Bülent ERBORA y Ozan ATASOY, miembros del citado gremio.

La oficina comercial de la embajada paraguaya, a cargo del ministro Víctor Aquino Fornera, preparó para la ocasión una presentación país, así como información sobre inversiones y turismo.

Próximamente, la Confederación mantendrá comunicación con autoridades de la Cancillería Nacional y del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) de nuestro país, REDIEX, gremios y cámaras de comercio, así como con empresarios de diversas áreas (infraestructura, textil, agrícola-ganadero, turismo, minería y energía), a fin de organizar un viaje al Paraguay para analizar el intercambio comercial e inversiones.

Asunción, 18 de octubre de 2020

Confederación Internacional de Comercio e Inversiones en Turquía expresa interés de invertir en Paraguay



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas