El Consulado de la República del Paraguay en la ciudad de Resistencia, República Argentina, informa que a tempranas horas del día inició la jornada de cedulación para los connacionales de la circunscripción consular, conforme al cronograma establecido en conjunto con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional para el período 2022.
Además de los funcionarios de Identificaciones, se encuentran atendiendo a los connacionales, funcionarios del Registro Civil, Secretaria de Repatriados y DACPE.
Las jornadas de trabajo se extenderán hasta el día viernes 22 del corriente, hasta las 15 horas, en el local de la sede consular, con el fin de brindar a todos los ciudadanos paraguayos que se encuentran en la provincia del Chaco, la posibilidad de poder tramitar la renovación de sus documentos de identidad y realizar consultas sobre los trámites a ser realizados ante las diferentes instituciones.
Es importante destacar el constante acompañamiento y apoyo de los funcionarios consulares, teniendo en cuenta la afluencia masiva de connacionales a la sede consular.
Asunción, 21 de abril de 2022
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con miembros de la Americas Society/Council of the Americas en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEn sesión ordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el ingreso de diez nuevos terceros secretarios, que obtuvieron las mejores calificaciones en el XVI Concurso Público de Oposición y Méritos, año 2023.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones y los traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásBajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, se desarrolla desde la tarde de hoy la CXXXI Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) del MERCOSUR con varios puntos en agenda.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización de los Estados Americanos (OEA) trabajan en los preparativos para el 54° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General que se celebrará en Asunción, del 26 al 28 de junio.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, recibió en audiencia a la representante regional adjunto de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para la Región Andina y el Cono Sur, con sede en Colombia, Candice Welsch.
Ver Más