El Consulado de la República del Paraguay en Salta, República Argentina, informa sobre su participación en la 10 Edición de la Feria Internacional de Artesanía, Cultura y Gastronomía, organizada por la Dirección General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad de la citada Provincia.
Participaron de la Feria alrededor de 20 colectividades extranjeras residentes en la ciudad de Salta. Los connacionales contaron con un stand elegantemente montado, donde exhibieron artesanía, cultura y gastronomía de nuestro país.
Asimismo, una pareja de bailarines se trasladaron desde Asunción para demostrar el arte de la danza paraguaya a los asistentes.
Cabe mencionar que hubo elección de reina, donde participaron 12 candidatas en representación de las colectividades migrantes. Los paraguayos estuvieron representados por Sol Guadalupe Luza Aguirre, hija de un compatriota residente, quien resultó electa Primera Princesa.
Salta, 14 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington D.C. con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para dialogar sobre los temas de la agenda regional y los principales desafíos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, mantuvieron ayer una reunión en Washington para hacer un repaso de la agenda bilateral.
Ver MásParaguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver Más