El cónsul paraguayo de Puerto Iguazú, Abog. Magno Álvarez, hizo entrega de “tambores higiénicos”, que posibilitan el correcto lavado de manos, a instituciones del sector oficial de la República Argentina, asentadas en el citado municipio fronterizo.
Los elementos artesanales, de fabricación nacional, ya están siendo utilizados en la Municipalidad de Iguazú, en la sede de la Prefectura Naval y en el Escuadrón 13 de la Gendarmería Argentina.
Además, se hizo entrega de productos antisépticos recomendados por organismos de salud para la higiene de manos.
En la sede de la representación paraguaya se cuenta con el artefacto sanitario, ubicado en la entrada principal, a efectos de que, tanto funcionarios, como quienes acuden al local, cumplan los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por el Covid-19.
Puerto Iguazú, 26 de mayo de 2020
Compartir esta noticia
El embajador designado de Paraguay ante la República de Costa Rica, Julio César Duarte Van Humbeck, presentó sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Rodrigo Chávez Robles.
Ver MásEn un acto realizado esta mañana en el Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Santiago Peña, acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores representantes de Alemania, Ecuador y Chile.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al nuevo embajador designado por el Gobierno de Chile, Manuel Francisco Gormaz Lira. En la ocasión se cumplió el acto protocolar de presentación de las copias de cartas credenciales del diplomático chileno al canciller nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el embajador de la República de China (Taiwán) en Paraguay, José Chih-Cheng Han, suscribieron hoy el memorando de entendimiento sobre la cooperación bilateral entre ambos gobiernos.
Ver MásEn la reunión del Consejo de Ministros, presidida por el presidente Santiago Peña, el canciller Rubén Ramírez Lezcano hizo un balance de los principales avances y proyecciones de la política exterior paraguaya.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió esta tarde las copias de cartas credenciales del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Ecuador, Pablo Santiago Ruiz Echeverría.
Ver Más