Logos Cabecera
Consulado en Formosa concretó ingreso de compatriotas que se encontraban varados
Publicado: 10/27/20 01:00:p. m.

Consulado en Formosa concretó ingreso de compatriotas que se encontraban varadosEl Consulado de la República del Paraguay en la Provincia de Formosa, República Argentina, informó que en el marco de las nuevas disposiciones del Gobierno de la República del Paraguay para el ingreso de nacionales y extranjeros al territorio paraguayo desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi o a través de los 13 pasos fronterizos habilitados a partir del 21 de octubre del presente año, se concretó el ingreso de varios connacionales que se encontraban varados en esa provincia.

Las medidas fueron implementadas en forma exitosa, sin inconveniente alguno, generando comentarios favorables por parte de los connacionales por el ágil y efectivo sistema implementado.

Consulado en Formosa concretó ingreso de compatriotas que se encontraban varados

Asimismo, el Consulado de la República del Paraguay en Formosa asignó personal de esa representación consular para la asistencia exclusiva en ese sentido y colaborar de ésta manera para el retorno a la patria.

Finalmente se recuerda que el horario de atención al público es de 7:00 a 13:00 horas y el horario laboral de 7:00 a 15:00 horas. Los números de teléfono de contactos son:

+54 3704-431923

+54 9 3704-579707

Formosa, 27 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas