El Consulado General de la República del Paraguay en Madrid, Reino de España, hoy entregó alimentos imperecederos a connacionales en situación de vulnerabilidad, prosiguiendo con la asistencia y apoyo a los compatriotas afectados por la crisis sanitaria, social y económica ocasionada por la pandemia del Covid-19.
La asistencia de la fecha se realizó con la colaboración de la Asociación Paraguayo-Madrileña Roque Marangatú, cuyo presidente es el sacerdote Moisés León Lezcano. La entrega tuvo lugar en la Parroquia Virgen de la Paloma y San Pedro el Real de Madrid.
En esta oportunidad fueron beneficiadas 80 familias, que representan a 334 personas, de las cuales 81 son menores y 13 bebés.
El Consulado General del Paraguay en Madrid, desde el inicio de la crisis sanitaria, se encuentra de guardia las 24 horas y tiene a disposición de los connacionales los siguientes números de emergencia: (+34) 695216233 y (+34) 695216236.
Madrid, 30 de abril de 2020
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, en su carácter de coordinador nacional y la directora General de Política Multilateral, como coordinadora nacional adjunta, Nimia da Silva, participaron de la III Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación, que se realizó en la sede de la Secretaría General Iberoamericana de Madrid, los días 11 y 12 de julio, de cara a la próxima Cumbre Iberoamericana.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en la tarde de hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, para dialogar sobre diversos temas de interés mutuo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy las copias de cartas credenciales del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Federal de Alemania, Jan-Christian Gordon Kricke.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con una comitiva de empresarios panameños, con el objetivo de analizar las posibilidades de inversión e intercambio comercial.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con la secretaria de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, Fumiko Ohinata, y delegación.
Ver MásEl embajador Marcelo Scappini presentó al secretario general António Guterres, las cartas que lo acreditan como representante permanente del Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.
Ver Más