En el marco de la promoción de atractivos turísticos nacionales y el fortalecimiento como oferta turística entre operadoras y agencias de turismo de la Provincia de Misiones, República Argentina, el cónsul de Puerto Iguazú, Magno Alvarez, propició la visita de la presidenta de la Cámara Turismo de la citada provincia, Patricia Duran Vaca, a instalaciones del Parque Salto Monday.
En la ocasión, se realizó un recorrido por los diferentes atractivos que ofrece el majestuoso parque con sus bellezas naturales. Participó de la actividad el presidente de la firma Acqua Paraná, concesionaria del parque, Oscar Sánchez, y miembros de la Cámara de Turismo y de Empresarios de Presidente Franco.
Además de la promoción del destino Franco, como opción de venta en paquetes ofertados por las agencias y operadoras de la citada comunidad argentina, también se presentó el turismo de compras de Ciudad del Este, así como Itaipú Binacional de Hernandarias.
Presidente Franco, 12 de setiembre de 2019
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, saludó y felicitó a los agentes policiales que custodian la sede de la Cancillería Nacional. Les expresó su reconocimiento y gratitud por la entrega y dedicación con la que brindan seguridad a la institución.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al parlamentario australiano, Matthew Guy, quien se encuentra de visita en nuestro país.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de los nuevos embajadores concurrentes que representarán a sus respectivos países ante el gobierno de la República del Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, entregó al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Alter, dos ejemplares del Informe elaborado por la Comisión Conjunta de Investigación de carácter transitorio del Congreso Nacional.
Ver MásEn el marco de la celebración por los 73 años de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió ayer en Mburuvicha Róga a los cónsules acreditados en el país. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al mandatario en el encuentro.
Ver MásEn un evento realizado anoche por la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, expuso sobre el proceso de inserción internacional de Paraguay. Destacó la extensa agenda bilateral con Estados Unidos, que busca diversificar y fortalecer la relación estratégica entre ambos países.
Ver Más