En el marco de la promoción de atractivos turísticos nacionales y el fortalecimiento como oferta turística entre operadoras y agencias de turismo de la Provincia de Misiones, República Argentina, el cónsul de Puerto Iguazú, Magno Alvarez, propició la visita de la presidenta de la Cámara Turismo de la citada provincia, Patricia Duran Vaca, a instalaciones del Parque Salto Monday.
En la ocasión, se realizó un recorrido por los diferentes atractivos que ofrece el majestuoso parque con sus bellezas naturales. Participó de la actividad el presidente de la firma Acqua Paraná, concesionaria del parque, Oscar Sánchez, y miembros de la Cámara de Turismo y de Empresarios de Presidente Franco.
Además de la promoción del destino Franco, como opción de venta en paquetes ofertados por las agencias y operadoras de la citada comunidad argentina, también se presentó el turismo de compras de Ciudad del Este, así como Itaipú Binacional de Hernandarias.
Presidente Franco, 12 de setiembre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano manifestó que el acuerdo de entendimiento de Tercer País Seguro (STCA), firmado el pasado jueves entre Paraguay y Estados Unidos, representa un avance sustantivo en las relaciones bilaterales, enmarcado en una agenda integral que abarca migraciones, seguridad hemisférica y global, comercio internacional, inversiones, tecnología y desarrollo digital.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, entregó en la fecha a la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortiz, dos valiosos documentos históricos recientemente recuperados: el “Acta de Hernandarias” y el “Diario de la Expedición a la Villa Real de Concepción, bajo el mando del Vocal Fernando de la Mora, de octubre de 1812”. La ceremonia, realizada en el Salón Libertad del Palacio de López, contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana, en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales del nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de la India, Piyush Singh.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha la copia de cartas credenciales de la embajadora designada de la República Socialista de Vietnam concurrente ante la República del Paraguay, Minh Nguyet Ngo.
Ver MásEn el marco del diálogo bilateral entre las delegaciones de la República del Paraguay y la República Argentina, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) asumió el compromiso de prorrogar la habilitación aduanera para las operaciones en el kilómetro 171 de la Hidrovía Paraguay- Paraná. Esta medida se mantendrá vigente hasta tanto se alcance una solución definitiva que garantice la continuidad de la operatoria.
Ver Más