Logos Cabecera
Consulado en Puerto Iguazú propició jornada de regularización documental en Montecarlo
Publicado: 02/25/22 02:10:p. m.

El Consulado de la República del Paraguay, con sede en el municipio argentino de Puerto Iguazú, cumplió con la segunda Jornada de Regularización Documental del 2022, en beneficio de connacionales residentes.

El jefe de Misión de la representación consular, Magno Alvarez, confirmó que agentes del Departamento de Identificaciones, de la Policía Nacional, cumplieron con renovación de cédula de identidad, así como la tramitación del certificado de antecedente policial, a más de 200 connacionales que acudieron al Centro Cultural del distrito de la Provincia de Misiones, Montecarlo.

Explicó que, mediante estrecha colaboración de autoridades del municipio fronterizo, encabezados por el intendente Jorge Lovato, se cumplió la Jornada, que además permitió el inicio del proceso de radicación legal de los compatriotas afincados en el lugar, así comoasesoramientos en ámbitos legales y migratorios, por parte de funcionarios consulares. Igualmente, se logró que la Policía de Misiones expida certificados de residencia a los que reunían los requisitos.

Cabe señalar que se prevé la misma Jornada para hoy, 25 de febrero de 2022, como asistencia a los mismos connacionales para la entrega de los certificados de antecedentes solicitados y para la siguiente etapa de carga de datos electrónicos requeridos por la Dirección de Migraciones para estancia legal en territorio argentino.

Asunción, 25 de febrero de 2022

Consulado en Puerto Iguazú propició jornada de regularización documental  en Montecarlo

Consulado en Puerto Iguazú propició jornada de regularización documental  en Montecarlo

Consulado en Puerto Iguazú propició jornada de regularización documental  en Montecarlo



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas