Logos Cabecera
Consulado en Puerto Iguazú tramitó actualización documental de connacionales en Andresito
Publicado: 11/24/21 05:30:p. m.

Consulado en Puerto Iguazú tramitó actualización documental de connacionales en AndresitoSe cumplió el pasado viernes 19 de noviembre del corriente año la jornada consular de regularización documental en favor de connacionales residentes en el municipio de Comandante Andresito, Provincia de Misiones, Argentina.

La actividad fue una iniciativa del jefe de Misión del Consulado paraguayo de Puerto Iguazú, Abg. Magno Antonio Álvarez Alarcón, con respaldo de la Municipalidad de Comandante Andresito, así como colaboración de la Policía de la Provincia Misiones.

La jornada contó con la presencia de agentes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional de nuestro país, quienes tomaron los trámites para renovación de cédula de identidad, así como para obtener el certificado de antecedente policial.

De la misma forma, funcionarios de la representación consular iniciaron la carga de datos en el sistema Radex de la Dirección Nacional de Migraciones Argentina, para el inicio del proceso de radicación.

Además, se tomaron datos de los conciudadanos sobre necesidades documentales y se brindó asesoramiento en cuestiones migratorias y legales.

Andresito es un municipio con actividad destacada en la producción yerbatera, siendo la mayor productora argentina del rubro. Se encuentra en la zona noreste de la provincia, distante 137 kilómetros de Puerto Iguazú.

Puerto Iguazú, 24 de noviembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas