Logos Cabecera
Consulado en Resistencia realiza promoción comercial del país y publicita la Expo 2019
Publicado: 07/02/19 07:24:a. m.

Consulado en Resistencia realiza promoción comercial del país y publicita la Expo 2019

El Consulado de la República del Paraguay en la ciudad de Resistencia, Argentina, el pasado jueves 27 de junio del corriente año realizó actividades de promoción comercial del país, con el objeto de exponer ante empresarios de la región nordeste argentina las ventajas y oportunidades que ofrece nuestro país para la radicación de proyectos de inversión y promocionar la oferta exportable.

La actividad central consistió en la conferencia "Paraguay, País de Oportunidades", organizada conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el apoyo y participación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), a través de la Dirección General de Comercio Exterior.

Consulado en Resistencia realiza promoción comercial del país y publicita la Expo 2019

Ante una numerosa concurrencia, el Ing. Luis Alfredo Llamosas, viceministro de Industria, brindó detalles sobre las oportunidades de invertir en los distintos sectores de la economía paraguaya y sobre las legislaciones vigentes en la materia.

En la ocasión se consideró oportuno promocionar la 38° Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios a realizarse del 6 al 21 de julio próximo y la 23° Rueda Internacional de Negocios, que se llevará a cabo en el marco de la Expo 2019, en el predio de la Asociación Rural del Paraguay de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La actividad realizada y cumplida por la representación consular en Resistencia va en línea con la política de activa presencia internacional encarada por la Cancillería Nacional, al difundir el potencial que tiene el país en materia económica y comercial.

Resistencia, 02 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas