Logos Cabecera
Consulado General en Buenos Aires amplía trámites a realizarse en jornadas dominicales
Publicado: 03/04/20 11:00:a. m.

El Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, en coordinación directa con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, amplían los trámites a realizarse en las jornadas dominicales, como un beneficio más a la gran cantidad de compatriotas residentes en la vque requieren la tramitación de documentación orientada a la regularización migratoria.

En tal sentido, además del trámite de renovación de cédula de identidad paraguaya, durante estas jornadas dominicales se podrá solicitar la expedición y visado de Certificado de Antecedentes Policiales del Paraguay, requisito necesario para iniciar la radicación.

En tal sentido, como se ha publicado recientemente, este domingo 8 de marzo de 2020, de 08:00 a 13:00, la sede B del citado Consulado General abrirá sus puertas para la tramitación de renovación de cédula de identidad, expedición y visado de antecedentes policiales.

La atención será realizada con reserva de turno y para el efecto, los interesados deberán remitir un correo electrónico a sedeb.cgbsas@mre.gov.py o llamando a los siguientes números telefónicos: (+5411)) 5368-2172; 5368-2173; 5368-5438.

Cabe destacar, que el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires busca de manera prioritaria, la concienciación de la comunidad paraguaya residente en la Argentina sobre la importancia de la regularidad migratoria. Principalmente, considerando que la radicación es la puerta de acceso a derechos y, además, contribuye de manera sustancial a la lograr una mayor inclusión social de nuestros compatriotas.

Buenos Aires, 4 de marzo de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas