El Consulado General de la República del Paraguay en Fráncfort del Meno, República Federal de Alemania, a cargo del ministro Bernardo Balbuena Prieto, prepara una presentación país, en la ciudad de Stuttgart, con el objetivo de dar a conocer a las autoridades y a los sectores productivos de esta importante zona económica alemana el potencial económico, político y social que ofrece el país para el incentivo de las inversiones y también para promocionar la exportación de los productos nacionales.
El cónsul general Balbuena anticipó la realización de esta actividad a la ministra de Estado, Theresa Schopper, y a las autoridades del Estado de Baden-Wurttemberg, en el transcurso de una recepción ofrecida al cuerpo consular por los líderes de la mencionada localidad.
La Presentación País en localidades alemanas y ante sectores económicos es parte de los objetivos del Consulado General en Francfort, para promocionar las exportaciones de productos nacionales y promover las inversiones en nuestro país, en el marco de la política que lleva adelante el Ministerio de Relaciones Exteriores bajo el lema “diplomacia económica para el desarrollo sostenible”.
Fráncfort, 13 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver MásUna delegación de alto nivel de Israel, liderada por la directora de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y directora general Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Eyna Shlein, visitó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores para dialogar sobre futuros proyectos de cooperación.
Ver MásHoy se celebró en Rabat la II Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y el Reino de Marruecos, un encuentro clave para reforzar las relaciones bilaterales.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Academia Diplomática y Consular, está intensificando sus esfuerzos para difundir el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular. En el marco de esta iniciativa, la semana pasado se realizaron dos importantes charlas informativas.
Ver Más