Logos Cabecera
Consulado General en Málaga apoyó evento solidario en Sevilla a favor de familias paraguayas
Publicado: 04/05/20 04:00:p. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en Málaga, Reino de España, apoyó el evento solidario que tuvo lugar el pasado viernes 3 de abril en la ciudad de Sevilla, donde se llevó a cabo la asistencia a los compatriotas que se han visto afectados por la crisis sanitaria, económica y social generada por la pandemia del COVID-19. Asistió al evento el cónsul general Abg. Hugo Bogado González.

Durante la jornada fueron entregados alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad económica, quienes, siguiendo los estrictos protocolos sanitarios exigidos, pudieron retirar los productos alimenticios. Más de 30 familias paraguayas se vieron beneficiadas con la ayuda.

La actividad contó con el apoyo del Consulado General de Paraguay en Málaga, el Consulado Honorario de Paraguay en Sevilla, y fue coordinado con referentes de la colectividad paraguaya en Sevilla.

Esta actividad formó parte de una serie de actividades previstas por la representación consular con el objetivo de ayudar a paliar el impacto económico y social a nuestros compatriotas.

La jornada asistencial se llevó a cabo a gracias a la solidaridad del señor Ignacio de Cossio Pérez, y la colaboración de importantes entidades de beneficencia humanitarias asentadas en Sevilla, a quienes esta representación consular, en nombre del Gobierno y el pueblo de la República del Paraguay, hace llegar sus agradecimientos por el invalorable apoyo.


Temas / Categorías
Destacados Covid-19
Etiquetas
COVID-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas