Logos Cabecera
Consulado General en Málaga gestiona ante la Cruz Roja Española beneficios para la colectividad paraguaya
Publicado: 04/20/20 07:00:a. m.

La Cruz Roja Española de Sevilla inició la semana pasada la entrega de tarjetas para la compra de alimentos de primera necesidad para familias paraguayas residentes en dicha ciudad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Esta asistencia es posible gracias a las gestiones realizadas por el Consulado General en Málaga y el Consulado Honorario en Sevilla ante la Cruz Roja Española en Sevilla, en el marco del Programa Nacional Cruz Roja RESPONDE, implementado para hacer frente al Estado de Alarma a consecuencia de la COVID-19. También se cuenta con la colaboración de la Asociación de Paraguayos Residentes en Sevilla.

Se estima que 200 familias serán beneficiadas con las tarjetas para acceder a compras de alimentos en distintas cadenas de supermercados, aliados al programa humanitario.

Este mismo operativo será realizado próximamente en Málaga, para beneficiar a las familias paraguayas cuyas solicitudes fueron derivadas por el Consulado General en Málaga a la Cruz Roja Provincial de esta ciudad.

El Consulado General en Málaga, en nombre del Gobierno y del pueblo paraguayo, agradece sobremanera a la Cruz Roja Española el gesto solidario para con la población paraguaya asentada en las localidades mencionadas.

Lunes, 20 de abril de 2020

Consulado General en Málaga gestiona ante la Cruz Roja Española beneficios para la colectividad paraguaya



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas