Logos Cabecera
Consulado General en Montevideo brinda asistencia a familiares de connacional fallecido en Uruguay
Publicado: 01/03/20 03:00:p. m.

Consulado General en Montevideo brinda asistencia a familiares de connacional fallecido en Uruguay

El Consulado General del Paraguay en la ciudad de Montevideo brindó asistencia y asesoramiento a los familiares de Sergio Antonio Alcaraz Torres, de 36 años de edad, que lamentablemente falleció por ahogamiento esta madrugada en la localidad de Punta del Diablo, departamento de Rocha, en Uruguay.

El hecho sucedió alrededor de las 05:00 horas de la mañana de hoy viernes 3 de enero, cuando Alcaraz Torres se encontraba con un grupo de amigos en la referida localidad turística que está ubicada a unos 250 kilómetros de la ciudad de Montevideo.

El Consulado General del Paraguay en Montevideo está llevando a cabo las gestiones pertinentes ante las autoridades de Uruguay para la liberación de los restos mortales del referido connacional, para su posterior traslado a la ciudad de Asunción, trámite que se está coordinando con la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresa a los familiares del infortunado connacional los sentidos pésames por tan irreparable pérdida.

Asunción, 3 de enero de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas