Logos Cabecera
Consulado General en San Pablo difundirá las oportunidades comerciales que ofrece Paraguay
Publicado: 11/19/20 10:25:a. m.

El cónsul general de Paraguay en San Pablo, Brasil, embajador Luis Fernando Avalos, ayer mantuvo un almuerzo de trabajo con el presidente del Instituto Brasileño de Desarrollo de Relaciones Empresariales Internacionales (IBREI), Mauricio Prazak, para tratar asuntos de interés común, como la firma de un acuerdo estratégico de cooperación de promoción comercial a principios del 2021.

El proyecto de acuerdo tiene por objetivo la difusión de la agenda de promoción comercial de la representación consular, como el Acuerdo Mercosur- Unión Europea, Acuerdo Automotriz entre Paraguay y Brasil, para la atracción de inversiones, y una mayor integración entre ambos países.

El acuerdo dará el marco institucional a fin de impulsar durante el año venidero las oportunidades comerciales ofrecidas por Paraguay, mediante la cooperación de entidades de importante trayectoria en el Brasil.

El presidente de IBREI estuvo acompañado de su representante institucional, Fabio Frederico, y el cónsul general Ávalos estuvo acompañado de Nadia Melgarejo, del sector comercial consular.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas