Logos Cabecera
Consulado General en San Pablo realiza olla popular en tres barrios paulistas
Publicado: 06/01/20 01:00:p. m.

Dando continuidad a las actividades de ayuda a connacionales en situación de vulnerabilidad por el Covid-19, el Consulado General de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, ayer realizó ollas populares en los barrios de Bom Retiro, Brás y Luz. La actividad se llevó adelante con la cooperación de compatriotas residentes en la ciudad de San Pablo.

Los alimentos pudieron ser preparados gracias a la donación de carne conservada donada por la empresa Minerva Foods. Con las ollas populares de este domingo 31 de mayo fueron posibles atender a 350 connacionales de los barrios mencionados.

La organización estuvo a cargo de las señoras Silvana Fretes, Felicita Urbieta, Patricia Rivarola y Mariza Faria. En la cocina ayudaron las señoras Jessica Cristaldo, Mónica Sánchez, Ninfa Pereira y Cristino Coronel. Para la distribución dieron su apoyo los señores Francisco Solano, Bernardo Marín, Fidel Chávez e Isidro Acosta.

El Consulado General agradece especialmente a la señora Patricia Rivarola, por el apoyo voluntario con su tiempo y vehículo para la realización de las compras y, asimismo, a la señora Felicita Urbieta, quien cedió su casa para la realización del menú servido a los compatriotas.

Las actividades de Olla Popular se realizan siguiendo las debidas recomendaciones dictadas por las autoridades del Estado de San Pablo, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Lunes, 1 de junio de 2020

Consulado General en San Pablo realiza olla popular en tres barrios paulistas

Consulado General en San Pablo realiza olla popular en tres barrios paulistas



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas